¿Quiénes somos?

Benítez Propiedades es una empresa Joven, enfocada en el cliente, en la búsqueda de soluciones inmobiliarias a medida. Entendemos que agregando valor mediante servicios a la oferta inmobiliaria, es la forma de que ustedes vuelvan a Punta del Este todos los años. Nuestro entusiasmo, conocimiento de la zona y formación en Dirección de Empresas son las herramientas de la que disponemos para que su experiencia con nosotros sea un éxito.

¿Qué hacemos?

Desde el primer contacto, donde definimos los criterios de búsqueda que más se ajustan a sus necesidades, hasta el momento de entrega del inmueble, pasando por todo el proceso de visitas, consultas técnicas y negociación de la operación.
Nos esforzamos al máximo para lograr que sus vacaciones sean una experiencia espectacular aquí en Punta del Este. Más allá de encontrar la casa o apartamento que ustedes desean, queremos ser su referencia para lo que necesiten, consultas de paseos, lugares para ir a cenar, contratar servicios extras o lo que necesiten para que las vacaciones sean vacaciones!!!